Disfunción SEXUAL

TERAPIA PSICOLÓGICA PARA DISFUNCIÓN SEXUAL.

A continuación presentamos los diferentes tipos de disfunción sexual y una breve definición.

EYACULACIÓN PRECOZ.

La eyaculación precoz es un problema caracterizado por la dificultad para controlar la aparición de la eyaculación durante el tiempo necesario para que ambos participantes disfruten de la relación. Es importante saber que la satisfacción es un criterio subjetivo y, por tanto, ambos miembros pueden diferir en lo que es para cada uno un nivel de satisfacción adecuado.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL.

TERAPIA ONLINE de psicología para problema sexual

La disfunción eréctil supone la incapacidad para mantener la erección con la rigidez suficiente como para tener relaciones sexuales satisfactorias. La aparición de esta disfunción puede deberse a diferentes causas, entre ellas causas médicas, por lo que es importante descartarlas con una valoración médica.

EYACULACIÓN RETARDADA.

La eyaculación retardada supone un retraso en la eyaculación o la ausencia de eyaculación. El criterio para considerar la eyaculación retardada es subjetivo puesto que puede haber personas que tarden en eyacular, pero que eso no le suponga un problema. Sin embargo, si la persona experimenta malestar por estas circunstancias si puede convertirse en un problema.

DOLOR GÉNITO-PÉLVICO / PENETRACIÓN.

TERAPIA ONLINE de psicología para disfunción sexual

El dolor génito-pélvico se caracteriza por la aparición de dificultades para la penetración durante las relaciones. Puede aparecer dolor durante la penetración. También puede haber miedo o ansiedad a sentir dolor, lo cual puede suponer un impedimento en la actividad sexual. Además, puede darse tensión o contracción de los músculos del suelo pélvico durante el intento de penetración vaginal.

ANORGASMIA MASCULINA Y FEMENINA.

La anorgasmia supone la ausencia o retraso del orgasmo después de una excitación sexual normal. En los casos en los que no hay ausencia pero sí retardo del orgasmo, la persona no desea tal retardo, por lo que genera un nivel de malestar importante en el área sexual.

Contacta con nosotros. Puedes encontrar toda la información en el menú.

Terapia online de psicología

Terapia online con psicólogo

Formulario para contactar o pedir cita